Trabajo coordinado posibilita un día especial

El pasado viernes 31 de octubre, 33 niños estudiantes de la Escuela Leoncio Martínez de Petare, disfrutaron un día de esparcimiento de la mano de los proyectos de servicio comunitario Tendiendo Puentes y Gestión Ambiental – UNIMET.
Gracias a un donativo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), los 48 integrantes de ambos proyectos acompañaron a estos pequeños de primero y segundo grado de educación básica al Museo de Los Niños, una experiencia de aprendizaje y diversión.  La actividad estuvo coordinada por las profesoras María Cecilia Fonseca y Yazenia Frontado y contó con la colaboración de Wulfredo Segovia, coordinador del transporte de servicio comunitario UNIMET, quien facilitó el viaje de ida y retorno para los participantes.
De acuerdo con la profesora Fonseca, el aporte recibido permitirá realizar este paseo durante los próximos dos trimestres de este año lectivo: “La CAF donó 250 entradas, que utilizaremos para llevar más adelante a niños de tercero hasta sexto grado. Así, todos tendrán la oportunidad de disfrutar de un día posible gracias a la generosidad, interés y coordinación de todos para ofrecer a los niños un día distinto”.