Reingresos
Trámite administrativo que aplica para estudiantes de pregrado y de Profesionalización en Servicio que deseen retomar sus estudios y cumplan con alguna de las siguientes condiciones:
- Tengan un período o más sin inscribirse.
- Hayan realizado retiro del período académico en curso.
Pasos para solicitar el reingreso
- Asistir personalmente a la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil.
- Cancelar un arancel administrativo en Caja.
Horario de atención
Lunes a viernes: 8:00 am a 12:00 m / 1:30 pm a 4:30 pm
Contacto
dade@unimet.edu.ve / (0212)-240.32.67
Revisar la fecha tope de reingreso para cada período en el Calendario Académico.
Es importante realizar este trámite con anticipación para evitar inconvenientes al momento de la inscripción.
Procedimiento para solicitar reingreso de manera virtual
- Si deseas solicitar el reingreso para el período 2021-2 (enero – marzo 2021) posterior a segunda o sucesiva suspensión académica. Fecha de solicitud hasta el 27/11/2020.
- Si deseas solicitar el reingreso para el período 2021-2 (enero – marzo 2021) posterior a retiro voluntario o suspensión académica. Fecha de solicitud hasta el 11/12/2020.
- Es necesario solicitar el reingreso antes de la fecha tope establecida a fin de evitar inconvenientes con el proceso de inscripción.
- Por estar trabajando de manera remota, algunas de las validaciones necesarias para este proceso requieren de algunos días.
- Si tienes dudas, puedes escribirnos al correo dade@unimet.edu.ve