La Universidad Metropolitana no es ajena a la situación inflacionaria que se vive en el país y por ello ha debido hacer un importante ajuste a la matrícula no solo desde el punto de vista del monto, sino también en la forma de pago: a partir de ahora los estudiantes deberán pagar mensualmente, pues la realidad económica demanda el monitoreo constante de las estimaciones y las modificaciones pertinentes. Sin embargo, como ya se ha afirmado en ocasiones anteriores, las Autoridades harán los esfuerzos necesarios para crear mecanismos que permitan ayudar a aquellos alumnos que no puedan asumir los ajustes. De hecho, en el Consejo Académico se aprobó una Propuesta de Programa de beneficio socioeconómico que será puesto en práctica a partir de este mes.
Lea la Gaceta Académica aquí