Potenciamos la formación en psicología del consumo

 DEA Psicolog Consumo sept 2013

El mercado obliga a los especialistas del área a adquirir estrategias que permitan satisfacer las necesidades del consumidor y a su vez dominarlas para provecho de la empresa. Por este motivo, en su afán de formar individuos integrales y capacitados para afrontar las demandas de la sociedad actual, la Universidad Metropolitana -a través de su Escuela de Psicología- pone al servicio de los profesionales la formación psicológica interrelacionada con la economía y el mercadeo, y abre las preinscripciones para el Diplomado de Estudio Avanzado en Psicología del Consumo, como parte de la oferta de postgrado ofrecida para el próximo trimestre.
La profesora Jesusita Peters, coordinadora académica de este diplomado, comenta que la oferta busca “transmitir conocimientos sobre las distintas teorías psicológicas que puedan ser aplicadas a la conducta de los compradores, así como facilitar técnicas que permitan identificar sus necesidades y diseñar estrategias para llegar al público meta, por medio de una metodología adecuada y novedosa”.
Este programa está dirigido a profesionales que se desempeñen en el área de Psicología, Derecho, Sociología, Administración y carreras afines.
El Diplomado de Estudios Avanzados en Psicología del Consumo, así como el resto de los postgrados de la UNIMET, mantendrá abiertas las preinscripciones hasta el 28 de octubre de 2013. Para más información sobre este diplomado, puede comunicarse con la profesora Jesusita Peters-coordinadora- a través de los teléfonos 0212-240.39.68 / 35.30, o escribir al correo mjleon@unimet.edu.ve. También puede visitar la página web  https://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/  para conocer el resto de la oferta de postgrado.

Ir al contenido