Talia Alexia Matheus Rodriguez
Dra. Talia A. Matheus R. es Licenciada en Educación Universidad Central de Venezuela (UCV). Mención Orientación Educativa
![TALIA MATHEUS](https://www.unimet.edu.ve/wp-content/uploads/2023/10/TALIA-MATHEUS.jpeg)
Cuenta con tres Postgrados: Doctor en Ciencias Gerenciales. Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas Nacionales (UNEFA). Magister en Gerencia de Recursos Humanos. Universidad Metropolitana (UNIMET). Especialista en Tecnología, Aprendizaje y Conocimiento (UNIMET), a la espera de acto de grado. Labora en la Universidad Metropolitana como Coordinadora de Ingreso Estudiantil y profesora. También me desempeño como docente en otras universidades nacionales e internacionales. Soy investigadora , mi https://orcid.org/0009-0002-0355-3068
Contacto
Áreas de interés
- Gerencia Universitaria
- Tecnologías Educativas
- Educación Universitaria
- Capital Humano
Educación y formación académica concluida
- Doctor en Ciencias Gerenciales. Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas Nacionales (UNEFA).
- Magister en Gerencia de Recursos Humanos. Universidad Metropolitana (UNIMET).
- Especialista en Tecnología, Aprendizaje y Conocimiento (UNIMET), a la espera de acto de grado.
- Licenciada en Educación Universidad Central de Venezuela (UCV). Mención Orientación Educativa.
Asignaturas que imparte
- Ideas Emprendedoras
- Competencias en Acción
- Procesos Gerenciales
- Gestión del Capital Humano.
Publicaciones
(últimos 5 años)
La Gerencia Universitaria y las Tecnologías de Información y Comunicación, como Herramientas para Generar Saberes (2023). Metrópolis | Revista De Estudios Universitarios Globales, 4(1), 219-235. Recuperado a partir de http://metropolis.metrouni.us/index.php/metropolis/article/view/119
Tecnologías disruptivas en el aula universitaria: el futuro de la educación digital. (2023): Aportes| Revista Internacional de Estudios Abiertos, Independientes y Alternativos. Vol. 3 Núm. 1 (2023). Recuperado a partir de http://aportes.metrouni.us/index.php/Aportes/article/view/27