Becarios37 maestros procedentes de diversas regiones del país recibieron en la UNIMET becas del programa de Profesionalización en Servicio, a fin de completar su formación como docentes.
Durante el acto de entrega de las acreditaciones a los becarios, el rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker, dio la bienvenida a estos maestros resaltando su papel en la sociedad como factor multiplicador de valores positivos.
“Nos complace dar la bienvenida a un nuevo grupo de personas que se estarán formando dentro del programa de Profesionalización en Servicio de la Escuela de Educación de la Unimet, porque sabemos que ustedes, una vez que egresen de nuestras aulas, estarán multiplicando los valores que día tras día nosotros
cultBecarios2ivamos en esta universidad, que no son otros sino los valores de la honestidad, del compromiso y de la ética por delante y, por supuesto, el valor de la gran capacidad humana de quienes hacemos vida en esta institución”, manifestó.
El programa de Profesionalización en Servicio es un programa orientado hacia la formación del docente en ejercicio. Según explica su coordinadora, la profesora Ana Lorenzo, este programa de innovación educativa encaja perfectamente “dentro de la visión general de la Unimet, formando docentes emprendedores, proactivos, que apuntan hacia el cambio de su contexto laboral”.