En la actualidad, la formación profesional no concluye al obtener un grado universitario. Cursar estudios de cuarto nivel mediante una maestría, una especialización o diplomados de estudios avanzados es de suma importancia para la obtención de nuevos conocimientos, habilidades y aptitudes, lo que te otorgará ventajas competitivas altamente valoradas en un mercado laboral cada vez más exigente.

Estudiar un postgrado no solo significa la posibilidad de alcanzar un mejor cargo laboral o mejores remuneraciones, también te ayudará a crear redes contactos mediante el networking y desarrollar tu capacidad analítica, creativa e innovadora a través de análisis de casos  e implementación de modelos como el Diamante de Porter, Entorno VUKA o Matriz FODA.

 Tu pasaporte al éxito es un postgrado en la Unimet

La Universidad Metropolitana -Unimet- consciente de que cada vez son más las organizaciones que buscan candidatos con la capacidad de desenvolverse de manera asertiva, proactiva e innovadora en el área de laboral abre su proceso de preinscripciones, modalidad virtual, para los estudios de cuarto nivel.

Los interesados en obtener una alta cualificación para desempeñarse mejor como profesional en las áreas de Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos podrán postularse y entregar los recaudos a partir del 28 de septiembre del 2020 e iniciar clases en enero del 2021.

Para más información sobre las opciones de estudio, beneficios socioeconómicos y preinscripciones en línea,  ingresa en http://bit.ly/Postgrado-UNIMET o síguenos en nuestras redes sociales.

Maestría en Gerencia y Tecnología Educativa

Ir al contenido