Aprende sobre gerencia, nuevas tecnologías y RSE con la nueva maestría de la Unimet

En la actualidad los profesionales que desean potenciar su carrera y cursar estudios de cuarto nivel disponen de una amplia oferta académica para escoger; sin embargo, aquellos que se dedican a la docencia y a la formación dentro de diferentes ámbitos, disponen de pocas opciones para actualización académica a la vez que encuentran un espacio para el desarrollo de sus iniciativas y proyectos innovadores junto a profesionales de otras áreas del conocimiento.

En Venezuela, y en el mundo, cada vez son más las instituciones educativas y empresas de diversos rubros que exigen a su talento humano habilidades, conocimientos y aptitudes orientados hacia la gerencia, las nuevas tecnologías y la responsabilidad social, sin dejar de lado, las destrezas propias de la investigación, en sus distintas etapas.

Tu pasaporte al éxito es un postgrado en la Unimet

La Universidad Metropolitana consciente de la importancia que la educación, la enseñanza y la preparación constante representan para el futuro de la sociedad, dictará a partir de enero de 2020, la Maestría en Gerencia y Tecnología Educativa, la cual podrá ser cursada en un periodo académico de dos años y cuenta con un 50% de exoneración de matrícula.

Al cursar este nuevo programa, los participantes tendrán la opción de cursar simultáneamente diplomados de estudios avanzados como parte del Plan de Estudio. El aprendizaje colaborativo entre pares vinculados a importantes organizaciones del sector público y privado es otro de los beneficios de estudiar en esta casa de estudios, así como la oportunidad de construir redes de contactos útiles, gracias al alto perfil de los estudiantes (Networking), entre otros.

Asimismo, el profesional egresado de esta maestría podrá crear, desarrollar y gerenciar proyectos de innovación, a través de la incorporación de la investigación, la tecnología, las finanzas y el marco legal en el ámbito educativo y gerencial.

Para obtener más información acerca del plan de estudio, beneficios socioeconómicos y preinscripciones en línea,  ingresa en http://bit.ly/Postgrado-UNIMET o síguenos en nuestras redes sociales.