Gerencia tu carrera profesional en la Universidad Metropolitana ¡Tú eliges!

BANNER

A partir del 9 de septiembre, la Universidad Metropolitana invita a los profesionales y egresados Unimet a construir su futuro profesional a través de los programas académicos que incluye maestrías, especializaciones y diplomados en estudios avanzados en sus distinta áreas de estudio: jurídicos y políticos; ingeniería; ciencias y humanidades y gerenciales, económicos y sociales.

Esta Universidad ratifica su compromiso de crear programas actualizados que busquen potenciar las capacidades de sus estudiantes, brindando la calidad y excelencia que la caracteriza y que éstos, a su vez, obtengan como resultado proyectos que los hagan resaltar en su ámbito laboral tanto a nivel nacional como internacional.

Pensamiento crítico, facilidades de adaptación, trabajo en equipo, creatividad, buena comunicación son algunas de las habilidades blandas -soft skills- que se pretenden desarrollar en los programas académicos de la Unimet; además de impulsar el desarrollo de estrategias y técnicas concretas que les de un enfoque globalizador.

Todos los profesionales interesados en cursar un Posgrado en la Universidad Metropolitana podrán postularse y entregar los recaudos, a partir del 9 de septiembre para iniciar clases en enero de 2020.  Para más información sobre las opciones de estudio, beneficios socioeconómicos y preinscripciones en línea,  ingresa en https://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/  o comunícate por los números telefónicos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24.