Trade Marketing avanzado

Objetivos

Transmitir al participante conocimientos y compartir experiencias que le permita comprender y aplicar los conceptos y procesos claves de Trade Marketing.
Este curso es realizado en alianza con:

Dirigido a

Profesionales que se desempeñan en el área comercial, como Mercadeo, Trade Marketing y Ventas.
Profesionales que interactúan constantemente con información de mercado para elaborar análisis, estrategias comerciales y/o toma de decisiones.

Información del programa

Docente(s)
Rafaele Calvo y Aimet Pérez.
Duración
20 horas académicas.
Modalidad
Híbrida.
Fecha
13 de mayo, 15, 17 20 y 22 de mayo.
Horario
De 4:45 p.m. a 7:30 p.m.
Precio

Equivalente a $170 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago. Si el pago lo realiza en divisas debe incluir el 3% correspondiente al IGTF.

Contenido
  • Propósito de implementación.
  • Gestión de los canales. Ajuste de propósito por canal. Ajuste de surtido. Modelo de comercialización. Propuesta comercial acertada.
  • Visibilidad ganadora. Elementos de visibilidad para cada canal. Función y contribución en las ventas. Planogramas y tipo de exhibición.
  • Kickoff, negociación e implementación. Alcances y metas de la implementación de una campaña en los canales de comercialización. Presupuesto. Guión comercial para el equipo de ventas. Construcción e implementación de cronograma de trabajo y lanzamiento.
  • Ciclo de la campaña. Implementación. Intervención en su proceso de maduración y efectividad.
  • Efectividad de la campaña. Métricas clave de efectividad y elementos o acciones que conforman la campaña. Impacto en el tráfico de los pisos de venta presenciales o virtuales. Tasa de conversión. Metas de volumen de venta y Retorno de la Inversión (ROI).

Este curso forma parte de un conjunto de 6 actividades de formación que conforman el Diplomado de Trade Marketing. Con cada programa se acredita un certificado individual. Al finalizar todos los cursos, el participante podrá obtener un certificado por el Diplomado.

Los cursos son:

Formas de pago

Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk

Moneda Nacional

Tasa de cambio del día B.C.V.

Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778

Transferencia a Banco Mercantil

  • Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
  • Beneficiario: Universidad Metropolitana.
  • RIF: J-000654778.

Caja Unimet

Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.

Zelle

Correo: pagoszelleunimet@gmail.com

Transferencias a Amerant Bank

Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.

Amerant Bank (USA)

  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cuenta receptora: 1000905706
  • Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: MNBMUS33
Recaudos

Planilla de preinscripción (botón «Postularme«).

Términos y condiciones
  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir:
    1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
    2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
    Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.

La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo extensionunimet@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.

Extensión UNIMET se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, Extensión UNIMET anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

¿Quieres postularte?

Completa la planilla de preinscripción y comienza el proceso

Ir al contenido