Expresión escrita

Objetivos

Ofrecer al participante la oportunidad de familiarizarse con las herramientas claves para dominar la redacción de textos comunicacionales en todos los géneros. Es un programa que incluye tanto la teoría como la práctica, a fin de adquirir destrezas en la producción de textos y desarrollar la habilidad necesaria para redactar con propiedad y lograr el cometido comunicacional. Al egresar del programa, el participante podrá ejecutar satisfactoriamente textos de su autoría.

El impacto de la comunicación escrita depende del discurso producido, y una de las virtudes más solicitadas en el mundo profesional es dominar la forma escrita de textos que potencien la comunicación.

Dirigido a

Interesados en la comunicación escrita, autores, comunicador social, publicista, gestor de redes sociales, influencer, docentes, diplomáticos.
Personas que, en sus investigaciones y estudios académicos, profesión u oficio, tanto científico como humanístico requiera el manejo de la redacción y escritura formal.

Información del programa

Docente(s)
Edgar Vidaurre, coordinador académico.
Duración
120 horas académicas.
Modalidad
Virtual.
Fecha
Del 30 de abril al 3 de diciembre de 2024.
Horario
Martes de 2:00 p.m. a 6:05 p.m.
Precio

Equivalente a $580 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago.
Financiamiento $620:
Inicial: equivalente a $300 antes del 23/04/24.
Cuota 1: equivalente a $120 antes del 30/05/24.
Cuota 2: equivalente a $100 antes del 29/06/24.
Cuota 3: equivalente a $100 antes del 30/07/24.

Todo pago en dólares debe incluir el 3% del IGTF.

Contenido

Teoría y práctica de la escritura I, lectura y lenguaje
– Teoría y práctica de la escritura I.
– Escritura para autores.
– Gramática práctica.
Teoría y práctica de la escritura II, claves para redactar e interpretar textos.
– Teoría y práctica de la escritura II.
– El oficio del autor.
– Interpretación de textos.

Formas de pago

Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk

Moneda Nacional

Tasa de cambio del día B.C.V.

Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778

Transferencia a Banco Mercantil

  • Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
  • Beneficiario: Universidad Metropolitana.
  • RIF: J-000654778.

Caja Unimet

Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.

Zelle

Correo: pagoszelleunimet@gmail.com

Transferencias a Amerant Bank

Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.

Amerant Bank (USA)

  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cuenta receptora: 1000905706
  • Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: MNBMUS33
Recaudos

Planilla de preinscripción (botón «Postularme«). En caso de ser postulado por una empresa, enviar carta de compromiso u orden de servicio a extensionunimet@unimet.edu.ve

Términos y condiciones
  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir:
    1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
    2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
    Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.

La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo extensionunimet@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.

Extensión UNIMET se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, Extensión UNIMET anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

¿Quieres postularte?

Completa la planilla de preinscripción y comienza el proceso

Ir al contenido