FORO CELAUP Estat Roma jun 2014 okEsta semana, la comunidad unimetana podrá asistir a diversas actividades, que procuran la divulgación de conocimiento e información sobre importantes temas de actualidad.
Este martes la Escuela de Estudios Liberales celebrará los 10 años de su fundación con un acto conmemorativo que se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde en el auditorio Manoa del CELAUP.
El miércoles 18, en el auditorio Manoa, los abogados Blanca Mármol de León, Alberto Arteaga, Carlos Armando Figueredo y Angelina Jaffé,  bajo la moderación de la profesora Giannina Olivieri, hablarán del Estatuto de Roma y los Derechos HumanosForo Precio Gasolina jun 2014 en Venezuela.  Ese mismo día, en el auditorio Pensieri, contaremos con la presencia de la profesora de la Universidad Simón Bolívar, Mónica Kräuter, quien, en el marco del ciclo de Conferencias 64 aniversario de ASOVAC- Caracas, abordará los Efectos de los gases lacrimógenos sobre la salud.
El jueves 19 un panel de expertos analizará las derivaciones económicas, sociales, políticas, ecológicas y energéticas del esquema de subsidio de gasolina vigente en nuestro país, a través del foro Lo barato sale caro: El precio de la gasolina.
Para culminar la semana con un toque muy especial, el sábado 21 se realizará el Taller de Resiliencia, dirigido a padres y familiares de niños con cáncer y al personal médico y tratante. Este taller cuenta con el apoyo de la Sociedad Venezolana de Psicología y la Escuela de Psicología de la UNIMET.
Para conocer más información sobre estos y otros eventos, los invitamos a consultar nuestra cuenta de Twitter @UNIMET.