Tutor: Felipe Piñango

Foro referencial

El proyecto tiene como objetivo lograr que los estudiantes conozcan la realidad socio afectiva de jóvenes en situación de riesgo, amparados por casas de acogida (Hogares Bambi), a través del desarrollo de herramientas de ayuda psicosocial, lúdicas y formativas que permitan coadyuvar en el proceso de reinserción social y familiar de los jóvenes con impacto en la comunidad donde se desenvuelven.

Foto referencial

En este trimestre virtual no han podido establecer contacto con los niños beneficiarios del proyecto, pues es un proyecto netamente presencial. Sin embargo, el profesor Felipe Piñango  asegura que los estudiantes han tenido de ofrecer sus diseños, ideas y propuestas para lograr el propósito del mismo, utilizando para ellos Google Meet y Edmodo.