Curso de Preparación para los Estudios Superiores

Volante Ingresa a la UM junioLa Universidad Metropolitana comprometida con la formación de profesionales integrales, abre su proceso de inscripción para el Curso de Preparación para los Estudios Superiores, que se dictará durante el mes de agosto. Este es una de las vías de ingreso a la casa de estudios, que además capacita a los aspirantes para los estudios de pregrado en cualquier otra universidad.
A través de este curso, la UNIMET les brinda a los participantes, que logren aprobarlo, un cupo en esta casa de estudios, a la par les permite el desarrollo de sus destrezas y habilidades, en las áreas de matemática y lenguaje. Por otro lado, ofrece una guía para la selección de la carrera profesional por medio de especialistas en orientación vocacional.
Los pasos para inscribirse en este proceso académico son:
1-       Ingresar a nuestra página web www.unimet.edu.ve
2-       Llenar los datos solicitados por el sistema.
3-       Entregar los documentos en la taquilla de admisiones de  esta casa de estudio (Copia del título de bachiller o constancia de estudios, una (1) copia de la cédula de identidad ampliada, dos (2) fotos de frente tamaño carnet y el recibo de caja).
Tú puedes elegir tu futuro desde este momento, las inscripciones en línea y la entrega de recaudos para este curso intensivo están abiertas del 28 de julio al 22 de agosto. El curso le será desde el 23 de junio hasta el 18 de julio de 2014. Los estudiantes que resulten admitidos por esta vía, podrán iniciar las clases en la UNIMET el próximo 15 de septiembre.
Para más información, visita el portal web www.unimet.edu.ve, también puedes comunicarte por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o seguirnos en nuestras redes sociales Facebook – facebook.com/unimet – Twitter – @UNIMET– Youtube – canalunimet