UNIMET te capacita en la docencia de lenguas extranjeras

Afiche diplo ELELa enseñanza de toda lengua extranjera representa relevante oportunidad laboral para desenvolverse en el ámbito nacional e internacional. Sin embargo, esta puerta solo puede ser abierta al contar con las herramientas claves para la aplicación de las modernas teorías y enfoques que el mundo demanda a todo docente, además de un certificado académico expedido por una institución reconocida.
Esto es precisamente lo que ofrece la Universidad Metropolitana a estudiantes y profesionales interesados en incursionar en la docencia de lenguas extranjeras, así como a docentes y coordinadores de programas de idiomas en búsqueda de oportunidades de actualización, mediante un programa 100% virtual como lo es el Diplomado en Docencia de Lenguas Extranjeras.
Este plan de estudios, de dos trimestres de duración, consta de un total de cuatro materias enfocadas en la metodología y planificación de la enseñanza de idiomas, dictadas completamente a distancia entre enero y julio de 2015. Por la iniciativa de mejoramiento profesional que este programa supone, la UNIMET otorgará becas de 50% sobre el costo de cada materia a los aspirantes admitidos. Para información sobre preinscripciones, que ya se encuentran abiertas, puede escribir a mfagundez@unimet.edu.ve o visitar https://www.unimet.edu.ve/diplomado-en-docencia-de-lenguas-extranjeras-dele/