UNIMET certificada entre las cinco mejores universidades de Venezuela

con globitosLa Universidad Metropolitana fue distinguida con el quinto lugar entre las instituciones con mejor reputación académica en Venezuela, de acuerdo con el QS Latin American University Rankings 2014, que ubicó igualmente a esta casa de estudios como la cuarta universidad venezolana mejor ponderada entre los empleadores locales e internacionales.

Esta clasificación, fundamentada en la evaluación de más de 300 casas de estudio latinoamericanas, realiza la distinción con base en la reputación que para el sector productivo global tienen los egresados de la UNIMET, caracterizados por su competitividad y destrezas gerenciales.

Entre las universidades latinoamericanas, la UNIMET ocupó el sitial número 117, por su calidad educativa, el prestigio y calificación de su cuerpo docente, la percepción de sus estudiantes y egresados, aunado a su proyección y aprovechamiento de los recursos en línea. Esto representa un ascenso de 44 posiciones respecto a la clasificación QS 2013, con lo que queda certificado el elevado estándar de desempeño educativo de la institución, acreditada no sólo por exigentes procesos de evaluación internos sino también externos. Más información sobre el ranking QS, puede ser consultada en: http://www.topuniversities.com