Unimet celebró el compromiso de sus trabajadores

60 trabajadores de la Universidad Metropolitana fueron agasajados el pasado 21 de noviembre en el Acto de Reconocimiento a la Antigüedad 2019, organizado por la Dirección de Capital Humano.

Los homenajeados con 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, recibieron de manos de nuestras autoridades botones y placas de antigüedad como muestra del reconocimiento que esta casa de estudios hace a su más valioso recurso, su talento humano.

“Hoy celebramos sus logros y agradecemos el esfuerzo y el compromiso de todos, que son los valores que hacen a la Universidad Metropolitana la institución que somos”, dijo el rector Benjamín Scharifker en sus palabras de saludo a los trabajadores.

En el Acto de Reconocimiento a la Antigüedad 2019 también fueron homenajeados trabajadores de Fundamet.

Al culminar el homenaje, el personal académico y administrativo de esta casa de estudios disfrutó un compartir navideño en la Planta Baja del edificio Eugenio Mendoza.