Talentos para la transformación: I Encuentro Virtual de Egresados y Amigos para Panamá y Las Américas

Para hablar de reinvención, construcción de capacidades, talentos para la transformación y desafíos de la «nueva normalidad», la Universidad Metropolitana y Mercantil Panamá invitan al I Encuentro Virtual de Egresados y Amigos para Panamá y Las Américas. El evento, que contará con la participación de importantes académicos y empresarios, se realizará el próximo jueves 24 de septiembre, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. (EST), a través de la plataforma digital Zoom.

Bajo la conducción del humorista y politólogo venezolano, Laureano Márquez, Ignacio Vollmer, presidente de Mercantil Panamá y miembro del Consejo Superior de la Unimet; el rector Benjamín Scharifker; la Secretario General, Mirian Rodríguez de Mezoa; el presidente del Excelsior Gama Supermercados y del Consejo Superior, Luis Miguel da Gama; y el presidente de Empresas Polar y también miembro del Consejo Superior, Lorenzo Mendoza abordarán temas de actualidad y abrirán debate sobre los retos del sector productivo y la academia.

Adicionalmente, la tertulia programada para el evento contará con la participación de nuestros egresados: María Cristina Pieretti, Ingeniero de Sistemas, 1994; Alexandra Mendoza, Lic. en Ciencias Administrativas, 1998; Andrés Hernández, Ingeniero Mecánico, 1993 y Leonardo Zambrano, Lic. en Ciencias Administrativas, 2011, quienes, desde sus respectivas experiencias en el mundo profesional, hablarán de mejores prácticas para lograr cambios perdurables y transformación positiva en diferentes entornos.

¡Queremos que nuestra comunidad de egresados, con su talento y orgullo naranja, se una a la transformación!

Link de registro: http://bit.ly/Encuentro-Virtual-Panama-2

Ir al contenido