Sé un superhéroe con el Programa Becas de Excelencia de la Unimet

En las historias de ficción los superhéroes gozan de superpoderes, saben volar, leen la mente, tienen fuerza sobrehumana; sin embargo, lo que más resalta en cada uno de ellos son sus valores, características, aptitudes y habilidades que en la cotidianidad se pueden observar en los jóvenes venezolanos. Son ellos, quienes con perseverancia, creatividad, dedicación y conciencia social, día tras día toman el futuro en sus manos, asumiendo el reto de ser estudiantes, artistas, deportistas, agentes de cambio social y emprendedores de excelencia.

La Universidad Metropolitana -Unimet- en aras de formar a los superhéroes de hoy y profesionales del mañana, inicia por noveno año consecutivo el proceso de postulación para su Programa de Becas Excelencia en sus cinco tipologías: Académica, Deportiva, Artística, Emprendimiento y Compromiso Cívico.

Los aspirantes podrán optar por un cupo en una de las 15 carreras de pregrado ofertadas en esta casa de estudios, con distintos porcentajes de exoneración de la matrícula universitaria –hasta un 100%– y gastos de manutención, de acuerdo con las condiciones socioeconómicas del candidato.

Hoy son más de 150 los estudiantes que demostraron ser superhéroes al graduarse en la Unimet como un becario de excelencia. Acepta el reto y postulate a partir del 14 de septiembre hasta el 23 de octubre de 2020 para formar parte de esta comunidad de emprendedores. ¡Tú también puedes!

Si quieres conocer más acerca de la convocatoria, condiciones de postulación y el proceso en general, visita nuestro sitio web: http://bit.ly/Becas-Excelencia-Unimet escribe al correo becas@unimet.edu.ve o síguenos en nuestras redes sociales.