Presenta la PDU desde casa y cumple tu sueño de ingresar a la Unimet

Desde hace más de un año, la educación a nivel mundial se ha caracterizado por las clases a distancia, videoconferencias, plataformas educativas virtuales y el aprendizaje autónomo por parte de los estudiantes. Estos factores pueden ocasionar incertidumbre y dudas en los futuros bachilleres en la decisión sobre sus estudios luego de terminar el colegio.

La Universidad Metropolitana, consciente de ello, busca ser una aliada para impulsar a esos jóvenes que quieren apostar por un camino profesional de excelencia. En la Unimet quieren que sus sueños se hagan realidad, y saben que es posible lograrlo, gracias a la formación integral que les brinda esta casa de estudios. Una vía para alcanzar esta meta, es la Prueba Diagnóstica de Ubicación -PDU- en modalidad virtual, que se aplicará el próximo 11 de junio.

La distancia no es un obstáculo para esta alma mater, empieza tu carrera universitaria y vive la experiencia unimetana desde la comodidad de tu casa. Te invitamos a inscribirte y presentar la Prueba Diagnóstica de Ubicación -PDU-, cuyo período de inscripción y entrega de recaudos estará abierto desde el 3 de mayo hasta el 1 de junio de 2021.