Padres celebraron su día con monólogo de Tania Sarabia
El pasado jueves 23 de junio, la Universidad Metropolitana, Unimet, abrió las puertas del Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza para un acto especial en honor a todos los padres y abuelos que hacen vida en esta institución.
La actividad inició con una presentación del grupo de baile Gira Tango, quienes acompañaron a los vocalistas Daniel Guzmán, Juan Fernández y Thalía Samarijan, en una movida interpretación para disfrute de los presentes. El director de eventos de la Unimet, Adolfo Kehrhahn, estuvo a cargo de la conducción de la ceremonia, dando las palabras de bienvenida y felicitaciones a los homenajeados.
“Queremos felicitar a estas personas que han jugado un papel muy importante en el crecimiento que hemos tenido como seres humanos. Un aplauso para cada uno de ustedes y sus padres”, dijo Kehrhahn.
En representación del Equipo Rectoral estuvo presente el secretario general, Santiago Perera, quien pronunció unas palabras de afecto y felicitar a todas los padres unimetanos en su día, así como agradecer a los organizadores del evento.
A continuación, subió al escenario la primera actriz Tania Sarabia, quien fue la encargada de llevar a cabo el entretenimiento principal de la jornada con su especial de comedia “La vida es un ratico”. Durante casi una hora los homenajeados disfrutaron de un monólogo lleno de humor para cerrar la celebración.