La Unimet participará en la 6ta edición de la Feria Estudiantil Internacional de Caracas

En aras de orientar e informar a los futuros bachilleres y profesionales venezolanos acerca de las diversas oportunidades de estudio en el área de pregrado y postgrado, planes de financiamiento, vías de ingreso, convenios internacionales, entre otros asuntos de interés, la Universidad Metropolitana -Unimet- se une a la 6ta edición de la Feria Estudiantil Internacional de Caracas 2019, que se celebrará el próximo martes 3 de diciembre de 8:30 am a 4:30 pm en el IESA.

El evento, organizado por los egresados del IESA, contará con la presencia de dos universidades nacionales (Unimet y UCAB), las cuales serán las encargadas de presentar las oportunidades educativas en Venezuela. Simultáneamente, representantes de Campus France, GRG Asesores, EF (Campus internacionales de Idiomas), GRAcademic, Global Exchange, Access Asesoria Educativa, entre otras instituciones de gran renombre a nivel nacional e internacional, llevarán la oferta en el exterior.

La 6ta edición de la Feria Estudiantil Internacional de Caracas busca responder a las inquietudes de los bachilleres respecto a su orientación vocacional y carreras universitarias, a la par que ofrecerá información de interés a profesionales de distintas áreas sobre maestrías, especializaciones, diplomados y cursos de idiomas en nuestro país y otras partes del mundo.

Para el registro y asistencia a la Feria, los participantes deben conectarse por el código QR o ingresar al siguiente link http://bit.ly/FEIC2019