La UNIMET celebrará su XIII Congreso de Investigación y Creación Intelectual

Con el propósito de incentivar la participación interdisciplinaria en las investigaciones; promover el intercambio, el debate y la retroalimentación entre los investigadores de la UNIMET y los investigadores participantes de otras instituciones, así como fortalecer la generación de redes y colaboraciones académicas y destacar aquellos aportes provenientes de las actividades de docencia e investigación que, por la importancia de sus resultados, pueden contribuir a la solución de diversos problemas relevantes para la sociedad, del 20 al 24 de mayo de 2024, la Universidad Metropolitana realizará el XIII Congreso de Investigación y Creación Intelectual.

En este encuentro bienal se difundirán los resultados y hallazgos de las investigaciones realizadas por profesores e investigadores en la UNIMET y en otras instituciones de educación superior nacionales y foráneas, en las áreas de Educación, Economía, Ciencia y Tecnología, Historia, Cultura, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Gerencia, Economía y Finanzas, Política y Democracia, entre otros. Durante estos 5 días, se ofrecerán más de 60 ponencias, 10 mesas redondas y 20 foros.

Educación y Ciencia será el tema de la conferencia inaugural con la que iniciará este encuentro académico, a cargo de Anamaría Font, Universidad Central de Venezuela, ACAL; Claudio Bifano, Universidad Central de Venezuela, ACFIMAN; Gerardo Fernández-López, UMA, CDCHT; María Fátima Garcés, Universidad Central de Venezuela, VR Académica y Natalia Castañón Octavio, Universidad Metropolitana, VR Académica.

La inauguración del IX Congreso de Investigación estará a cargo de la rectora de la Universidad Metropolitana, Marisa Guinand, y se llevará a cabo en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza a las 10:00 a.m.

La UNIMET invita a la comunidad académica y al público interesado a asistir e intercambiar ideas en este encuentro investigativo. La entrada al congreso es  libre y gratuita. Para más información: https://www.unimet.edu.ve/congreso-de-investigacion-y-creacion-intelectual/