IV Generación de jóvenes líderes egresó de las aulas de Cendeco

liderazgo 218 jóvenes dirigentes egresaron este 31 de mayo de la IV Cohorte del Diplomado en Liderazgo Social y Político, llevado a cabo por Cendeco-Unimet, con el apoyo de Quiero Un País (QUP).
El acto de graduación de esta nueva cohorte de #ElDiplomado tuvo lugar en el auditorio Manoa del Celaup y contó con la presencia de representantes de QUP, Óscar Vallés, coordinador académico del diplomado, profesores y autoridades de la Unimet.
«Después de un año de experiencias extraordinarias y de acontecimientos que jamás olvidaremos, la convicción en los valores que nos inspiran y la persistencia en el camino correcto hicieron posible culminar esta Cohorte con 18 egresados, manteniendo nuestro promedio de egresados en casi 19 por cohorte. Jóvenes comprometidos con el país y sus familias, con sus anhelos y sus retos. Un día para celebrar el término de una misión y el comienzo de otra: el viernes 1 de junio damos inicio a la 5ta Cohorte con 35 seleccionados entre 93 aspirantes», dijo Vallés.
El diplomado persigue formar líderes abiertos al pensamiento universal, motivados por el cambio social para el desarrollo y la libertad, conscientes de nuestra historia y tradiciones, y comprometidos con una conducta basada en valores democráticos.
La V cohorte del Diplomado en Liderazgo Social y Político arrancó este 1 de junio con 35 jóvenes líderes, que se formarán para la acción social y política en Venezuela.