Inscríbete en la PDU de la Universidad Metropolitana, una mano segura para alcanzar tus metas

Toda historia de éxito tiene un comienzo lleno de retos y adversidades; graduarse de la Universidad no es la excepción, sobre todo en tiempos como los que atravesamos. Para empezar, los jóvenes deben encontrar su vocación profesional, graduarse de bachiller y seleccionar la universidad que se convertirá en su alma mater. A la vez, deben aplicar a los procesos de admisión para ingresar a la que será su casa de estudios.

En la universidad los desafíos continúan. Organizar horarios, ir a clases, realizar evaluaciones, hacer nuevos amigos, y un sinfín de compromisos más, pueden llegar a causar ansiedad, si no se cuenta con respaldo y apoyo. Es por ello que en la Universidad Metropolitana, hoy, cuando el distanciamiento es necesario, queremos brindarte una mano segura para alcanzar las metas y cumplir el sueño de los bachilleres que desean forjarse un porvenir exitoso.

Al ingresar a la UNIMET en cualquiera de las 15 carreras que se dictan en esta institución, el estudiante contará con profesores altamente capacitados, aulas de clase dotadas con tecnología de punta, asesoría psicológica y de orientación vocacional, así como un personal administrativo dispuesto a apoyarlos permanentemente, lo que les permitirá triunfar en su tránsito por la universidad.

Porque no existen metas imposibles cuando cuentas con el apoyo confiable de una universidad como la UNIMET, te invitamos a inscribirte y presentar la Prueba Diagnóstica de Ubicación -PDU-, cuyo período de inscripción y entrega de recaudos en línea estará abierto a partir del 25 de mayo hasta el 26 de junio de 2020.

Para más información, ingresa aquí o síguenos en nuestras redes sociales.