El galardonado homenaje a Renny Ottolina llega a la Universidad Metropolitana

RENNY PRESENTE, el espectáculo que rinde tributo a Renny Ottolina y rescata los valores del país que anhelamos, llega este Domingo 10 de noviembre, al Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Unimet a las 4:00 p.m.
 
El actor Daniel Jiménez, con un extraordinario trabajo de caracterización sobre Renny Ottolina, es el encargado de dar la bienvenida al público que asiste al show del recordado presentador; el hombre que dejó huella en los hogares venezolanos.
 
Luces, bailarinas, mensajes institucionales, publicidad, videos y figuras del medio artístico ubicarán al espectador en la época de oro del emblemático personaje. La primerísima Mirla Castellanos, engalana con su presencia este espectáculo. La dirección de Renny Presente está a cargo de Juan Carlos Ogando en una producción de Jorgita Rodríguez.
 
Esta celebración a quien en vida fuera un venezolano excepcional, promotor de valores ciudadanos, compromiso, ética y civilidad fue recientemente galardonada por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), a través de su Comisión de Comunicación, con el Premio Monseñor Pellín 2019 como obra teatral del año, en la mención «Arte». Renny Presente es un reconocimiento al hombre cuyo profesionalismo y amor por el trabajo y el país, lo han hecho brillar hasta el día de hoy. Un recordatorio de su mensaje honesto y urgente.
 
El público saldrá esperanzado, conectado con la Venezuela posible, con ganas de que le sellen el pasaporte de regreso. 
Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en Ticket Mundo.
Más información en las redes sociales @vayaalteatro @jorgitarodriguez @jimeneando
Ir al contenido