El 28 de noviembre la Sala Mendoza se llenará de música con “Caracas Groove: Escapa de la realidad”

Con un evento que reúne a un conjunto de jóvenes músicos, productores y creadores, cursantes de la séptima cohorte del Diplomado en Música Electrónica de la Universidad Metropolitana, se dará la muestra de música electrónica Caracas Groove: Escapa de la realidad, el próximo jueves 28 de noviembre de 2019, en el espacio artístico Sala Mendoza, ubicado en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tras un año lleno de aprendizajes, prácticas, esfuerzo y sacrificio, finalmente llegó la hora de clausurar la séptima cohorte del Diplomado en Música Electrónica de la Universidad Metropolitana; y como dicta la tradición, esta ceremonia se hará a través de una presentación de las producciones de los cursantes del diplomado.

En esta ocasión, los graduandos invitan al público a Caracas Groove: Escapa de la realidad, una muestra colectiva de los resultados obtenidos con el diplomado. Durante toda una tarde, la Sala Mendoza se llenará de música electrónica y sus diferentes subgéneros, desde sonidos experimentales hasta los clásicos imprescindibles.

La heterogénea presentación es además una producción de los cursantes del diplomado, demostrando así una formación integral de la mano de los profesores Félix Carmona, Miguel Noya, Alejandro Zavala y Gionathan Maggio.

La invitación de Caracas Groove: Escapa de la realidad, es para el jueves 28 de noviembre de 2019 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Sala Mendoza, ubicada en el edificio Eugenio Mendoza Goiticoa, EMG, de la Universidad Metropolitana. Esta actividad, promovida por la Coordinación de Extensión Universitaria y la Dirección de Cultura de la Unimet, es de entrada libre.