Dirección de Capital Humano y Escuela de Educación de la Unimet concluyen 2019 en nuevos y mejorados espacios de trabajo

Durante el último trimestre de 2019 la Dirección de Capital Humano y la Escuela de Educación de la Universidad Metropolitana (Unimet) fueron trasladadas a espacios de trabajo más adecuados para las funciones que ambas unidades desempeñan dentro de esta institución.

“El cambio fue necesario porque el equipo creció y las oficinas que teníamos asignadas nos quedaron pequeñas”, explicó Yajaira Villanueva, directora de Capital Humano de la Unimet.

A principios de septiembre, el capellán Jesús Arnaldo Rodríguez bendijo cada uno de los cubículos del amplio espacio en el que ahora desempeñan sus funciones los 13 profesionales que integran el equipo de Capital Humano de la Unimet. El departamento, antes ubicado en el nivel inferior del Sótano 1, fue trasladado al segundo nivel del mismo sótano.

En el caso de las oficinas administrativas de la Escuela de Educación, inauguradas a finales de octubre, éstas fueron movidas al Módulo de Aulas. Fueron acondicionadas con sala de reuniones, comedor y un espacio de usos múltiples en el que los docentes podrán cumplir con sus obligaciones académicas e investigar por igual.