Curso de Preparación para los Estudios Superiores: Descubre tu potencial y alcanza tus sueños

¿Qué debo estudiar?, ¿Cuáles son mis mejores habilidades? ¿Qué quiero hacer durante el resto mi vida?, ¿Tengo las competencias para alcanzar mis metas? Saber con certeza lo que quieres estudiar o si eres capaz de hacerlo es la más grande interrogante de los jóvenes que cursan los últimos años de la educación media.

Consciente de ello, la Universidad Metropolitana -Unimet- brinda la oportunidad a todos los estudiantes de 5to año de bachillerato de descubrir y potenciar sus habilidades en las áreas de lenguaje y matemáticas, mientras hallan su verdadera vocación, de la mano de especialistas en orientación vocacional, en el Curso de Preparación para los Estudios Superiores -CPES-.

Mediante el CPES -una de las vías de ingreso a la Unimet- podrás obtener una visión general sobre la vida universitaria junto a jóvenes que como tú, desean encontrar su camino al éxito profesional.

Descubre tu potencial e inscríbete en línea a partir del 11 al 29 de noviembre de 2019, para iniciar clases en enero de 2020 en cualquiera de sus dos horarios: lunes, martes y miércoles de 3:45 a 7:00 pm o viernes y sábados de 2:00 a 7:00 pm de 8:00 am a 1:00pm., respectivamente.

Para más información, visita el portal web www.unimet.edu.ve, también puedes comunicarte por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o seguirnos en nuestras redes sociales