¿Cuentas con todos los recursos necesarios para formar? La Unimet te los proporciona

La importancia que poseen los educadores en el mundo es cada día más relevante en la formación educativa y gerencial ¿Por qué? Un niño desarrolla competencias vinculados a la cooperación con la familia y la comunidad de la mano de su maestro; un adolescente logra alcanzar su título de bachiller, gracias a la guía de sus docentes; y un profesional obtiene nuevas competencias mediante la experiencia y conocimientos que sus profesores le imparten en la universidad.

La Universidad Metropolitana, Unimet, reafirma su papel formador de nuevas generaciones al brindarle a los docentes en ejercicio -que no posean su licenciatura en Educación- la oportunidad de obtener su título profesional. Adicionalmente, se compromete por medio del plan especial de #BecasProfEnServicio otorgar hasta el 100% de exoneración a quienes califiquen.

Hasta el 17 de enero quedan abiertas las postulaciones para formar parte de la próxima cohorte. Para más información pueden escribir a ymontes@unimet.edu.ve o contactar a la Escuela de Educación por los teléfonos: (0212) 240.3563 /35.64