Cendeco y BBVA entregaron certificados a participantes del Programa en Fundamentos de Finanzas y Liderazgo Transformador

El jueves 16 de junio el Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional, Cendeco, abrió las puertas del auditorio Julio Sosa para hacer la entrega de certificados a los participantes del Programa en Fundamentos de Finanzas y Liderazgo Transformador. Se trató de un proyecto in Company, especialmente diseñado para desarrollar competencias requeridas por el BBVA Provincial. 

Al iniciar el evento, la directora de Cendeco, María José González, dio las palabras de bienvenida a los asistentes y felicitó a los participantes, reafirmando el compromiso y disposición de la Universidad Metropolitana, Unimet, para continuar con la formación académica de los profesionales venezolanos.

 

Este programa buscaba facilitar el desarrollo de competencias, reforzando conocimientos sobre fundamentos de finanzas y gestión de riesgo crediticio, la generación y aprovechamiento de nuevas oportunidades dentro de la transformación digital de la banca y competencias para empoderar a los participantes como líderes transformadores, con una visión práctica e integral de factores clave de éxito de la gerencia del cambio.

El presidente ejecutivo del BBVA Provincial, José Agustín Antón, estuvo presente en el acto, y se dirigió al público para expresar su agradecimiento a la Unimet por haber puesto a la orden de la institución sus servicios académicos y su amplio conocimiento. 

“Ha sido un programa largo, donde se abordaron temas financieros, emprendimiento y liderazgo, tomando en cuenta que lo más  importante en este momento es la transversalidad. Si queremos prosperar, es necesario manejar diferentes conceptos y habilidades. La formación es aspectos técnicos financieros y en el mundo de finanzas es primordial, pero también lo es el formarnos como gestores de personas y líderes”, destacó. 

A continuación, se realizó la entrega de los certificados a los participantes de manos de las autoridades de Cendeco, BBVA Provincial y profesores del programa. 

El curso inició el 25 de octubre de 2021 y concluyó el 4 de mayo de 2022. Fue impartido bajo modalidad semi-presencial a tres cohortes de estudiantes que avanzaron en paralelo, logrando la formación de un total de 60 profesionales.

Al finalizar la ceremonia, los participantes y autoridades compartieron un brindis para cerrar con éxito la jornada. 

Ir al contenido