Psicología UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Psicología

La Licenciatura de Psicología está orientada a la comprensión de la conducta en una amplia variedad de modalidades, contextos y situaciones, la construcción del sí mismo y la transformación del sujeto, de modo que el psicólogo se constituye en un actor social y líder promotor del desarrollo humano. Por éste se entiende el que genera crecimiento distribuyendo sus beneficios equitativamente, se ocupa del medio ambiente y potencia a las personas ampliando sus opciones para la toma de decisiones en sus vidas.

 La Universidad Metropolitana se propone el desarrollo de una Psicología moderna, innovadora, que busca comprender -pero también construir- aquellos factores que permitan a los individuos, a las comunidades y a las sociedades desarrollarse. Afirmamos una visión constructiva, positiva, esperanzadora del ser humano y de su sustancial capacidad para desarrollar competencias personales, autonomía y toma de responsabilidades con respecto a sí mismo y a su contexto social, de manera tal que el desarrollo humano sea sostenible, eficaz y respetuoso de los derechos del individuo.

Escuela de Psicología

Directora: Prof. María Elena Garassini

Correo electrónico:  mgarassini@unimet.edu.ve

Teléfono: 0212-240.35.28 / 240.35.30

Título a obtener: Licenciado en Psicología

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive