Ingeniería Civil UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Ingeniería Civil

El Ingeniero Civil es uno de los profesionales más versátiles y con mayor campo de acción, adaptación y capacidades para atender las necesidades y requerimientos del sistema productivo de un país. Entre las ingenierías es la que más impacta en las necesidades de la sociedad, ya que sus obras principalmente van dirigidas a mejorar la calidad de vida de la población con la construcción de viviendas, vías de comunicación, puentes, taludes, embalses de agua, acueductos, plantas de tratamientos de aguas servidas, saneamiento ambiental y muchas más, siempre en armonía con el entorno social y con el ambiente.

El Ingeniero Civil, por su formación, puede intervenir directamente en todas las etapas de un proyecto, desde sus comienzos hasta el inicio de su operación comercial. En otras palabras, puede participar activamente en las actividades de diseño, cálculo, construcción, inspección, instalación, operación, mantenimiento y comercialización.

Escuela de Ingeniería Civil

Título a obtener: Ingeniero Civil

Director: Prof. Manuel Martínez

Correo electrónico: mjmartinez@unimet.edu.ve

Teléfono: 0212-240.35.66 / 240.35.67

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive