SamuelLos unimetanos Samuel Díaz, Carmen Ochoa, Beatriz Ramírez y Arturo Villegas Limas obtuvieron reconocimientos  durante su participación como representantes de la Universidad Metropolitana y de Venezuela en la edición número 63 del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard (HNMUN 2017).
Samuel Díaz y Carmen Ochoa recibieron Honorable Mention, mientras que Ramírez y Villegas se hicieron con una Verbal Commendation. Los cuatro jóvenes forman parte de MetroMUN, delegación estudiantil de la Unimet creada para atender a Modelos de Naciones Unidas en representación de nuestra casa de estudios.
El Harvard National Model United Nations (HNMUN) es celebrado todos los años en la ciudad de Boston, en Estados Unidos, y cuenta con la participación de reconocidas universidades nacionales e internacionales.
Las delegaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Simón Bolívar (USB) acapararon los principales premios de la jornada al hacerse de Best Large Delegation y Best International Delegation (UCAB) y Outstanding Large Delegation (USB).
Por su parte, la delegación de la Universidad Central de Venezuela (UCV) logró cuatro premios individuales por el desempeño de sus participantes en los debates: un Best Delegate, dos Outstanding Delegate y un Honorable Mention.
Felicitaciones a todos.