Unimetanos mostraron sus talentos en el 1er Unimet Talent Show Virtual

Este 2020, las redes sociales Instagram y Twitter fueron el escenario de los 14 unimetanos que participaron en el 1er Unimet Talent Show Virtual, concurso de talento, como su nombre lo indica, que, desde 2018, es organizado por un grupo de estudiantes de la Universidad Metropolitana.

“Para esta tercera entrega del evento, que se ha convertido en una tradición unimetana, las reglas del juego tuvieron que ajustarse a la pandemia. El equipo del Unimet Talent Show debió reinventarse en poco tiempo”, explicó la estudiante Alejandra Ruiz, una de las productoras de la iniciativa creada por y para unimetanos.

A diferencia de las ediciones pasadas, quienes se animaron a participar en el 1er Unimet Talent Show Virtual no demostraron sus talentos al abrigo del Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza; en cambio, enviaron al equipo organizador videos cortos en los que mostraban sus habilidades en canto, baile, música y otros talentos, para que estos fueran publicados en las redes sociales del evento.

El formato virtual del Unimet Talent Show no solo implicó un cambio de locación, sino que, por primera vez, prescindió de jurado externo, convirtiendo en juez al público espectador que votó para escoger sus performances favoritos. Los ganadores de las cuatro categorías serán anunciados hoy en horas de la tarde, a través de las cuenta en Instagram y Twitter  @unimetalentshow.

“Desde el equipo de estudiantes, miembros de la comunidad unimetana, que lleva a cabo todos los preparativos del evento, agradecemos la recepción y el apoyo de la comunidad unimetana, así como el de sus patrocinantes, a esta propuesta que continúa brindando un espacio distinto, incluso en estos momentos tan duros. El Unimet Talent Show se despide hasta hasta el año que viene en una edición que regresará con más sorpresas”, concluyó Ruiz.

El equipo a cargo de la organización del 1er Unimet Talent Show Virtual estuvo conformado por 17 estudiantes, dirigieron el proyecto las unimetanas Alejandra Ruiz y María Fernanda Gil.