Unimet y Gama entregaron certificados de culminación a la segunda cohorte del Diplomado Gerencia de Empresas de Servicio

El pasado viernes 23 de junio en el auditorio Julio Sosa Rodríguez de la Universidad Metropolitana, Unimet, se llevó a cabo la entrega de certificados de la segunda cohorte del Diplomado Gerencia de Empresas de Servicio.

La formación forma parte de la modalidad In Company que brinda la Unimet al sector productivo del país, y estuvo dirigida a gerentes, subgerentes y supervisores de Gama Supermercados.

En el encuentro estuvieron presentes Luis Miguel da Gama, presidente ejecutivo de esta empresa y presidente del Consejo Superior de la Unimet; Nelson da Gama, presidente de la Junta Directiva de Gama Supermercados; Natalia Castañón, Vicerrectora Académica de la Unimet; Ricardo Da Silva, Decano de Postgrado y Extensión; Rafael Espinoza, gerente de diseño y programación de Extensión; Maritza Aguilar y Ramón Burgos, profesores del diplomado. 

“Quería felicitar en primer lugar a todos los graduandos por las 180 horas que dedicaron a analizar y aprender para optar por una mejor calidad de vida, porque la mejor inversión siempre será la educación”, expresó la vicerrectora académica, quien apreció el compromiso que Gama ha demostrado con la formación integral de su personal. 

“En nombre de la Universidad Metropolitana, les decimos a nuestros participantes que esta es su casa, en la que siempre encontrarán un espacio de formación. Estoy segura de que Gama los apoyará si, en un futuro, desean continuar sus estudios aquí. Cuenten siempre con nosotros”, añadió. 

El Diplomado Gerencia de Empresas de Servicio tiene como objetivo transmitir al participante conocimientos y herramientas de apoyo para la gestión de procesos corporativos que promuevan la entrega de un mejor servicio y fortalezcan la relación de la empresa con los clientes, fundamentados en beneficios mutuos que generen vínculos sólidos de lealtad.

Pily Modroño, coordinadora del diplomado, no pudo estar presente en el acto, así que la profesora Maritza Aguilar fue la encargada de transmitir su mensaje a los graduandos. “A mis estudiantes, les agradezco y los felicito por finalizar estudiosamente este diplomado, y los invito a seguir honrando este espíritu de servicio”. 

Posteriormente, se presentó un video que recolectaba los mejores momentos de los estudiantes y profesores a lo largo del diplomado, así como un material audiovisual en el que familiares y allegados extendían sus felicitaciones y palabras de orgullo. 

Una vez se hizo entrega de los certificados, Selene Méndez, estudiante del diplomado, expresó unas breves palabras en nombre de los egresados de la segunda cohorte, en la que agradeció la experiencia vivida y las herramientas brindadas.

 

“Agradezco a todos mis compañeros por darme el privilegio de poder transmitir este mensaje. Haciendo un recorrido de esta trayectoria juntos, recordemos donde todo inició: un martes veintiuno de septiembre de dos mil veintiuno (…) Después de todo este tiempo y esfuerzo, hoy no podemos olvidar quienes somos, de dónde venimos ni los sueños que nos han traído hasta este momento”. 

Por su parte, Luis Miguel Da Gama, clausuró el evento agradeciendo a la Unimet y sus profesores, así como de admiración a los participantes por el esfuerzo y dedicación que mostraron durante el diplomado. “Felicitaciones a los protagonistas de este día. Ahora tenemos una tarea compleja: lograr que, desde cada uno de sus puestos de trabajo, podamos multiplicar este conocimiento, y que llegue a la mayor cantidad de gente posible”. 

Ir al contenido