UNIMET y Florida Global University establecieron una alianza estratégica para la doble titulación de Minors

El pasado 5 de junio de 2024, se llevó a cabo en la Universidad Metropolitana la firma de un convenio con Florida Global University, Que permitirá a los estudiantes egresados de los Minors obtener una doble titulación de ambas instituciones.

Durante la reunión se precisó que, por ahora, el alcance incluye los 68 Minors disponibles en la oferta académica de la Universidad Metropolitana, pero próximamente se incluirán los programas de Extensión Académica y Profesionalización, para poder otorgar este beneficio a actuales y futuros estudiantes. El convenio también incluye a las personas que ya egresaron de los Minors y desean solicitar su titulación de la Florida Global University.

Al momento de la firma, la rectora Marisa Guinand expresó su agradecimiento por esta alianza que representa el compromiso con los estudiantes para validar sus certificaciones en otras latitudes. Por su parte, Gabriel Harting – profesor del Minor de Emprendimiento, aseguró que este convenio “es un valor agregado para el estudiante, tener la oportunidad de contar con un Minor o un diplomado con una doble titulación, una de una universidad extranjera y otra de la principal universidad privada del país”.

En el acto de firma de convenio estuvieron presentes José Gerardo Guarisma Jr – Rector de la Florida Global University, José Javier Reyes – Director de Educación Contínua de la Florida Global University, María Medina – Decana de Pregrado y Postgrado de la Florida Global University, María Isabel Guinand – Rectora de la Universidad Metropolitana, Luis Oliveros – Decano de FACES, Ricardo Da Silva – Decano de Postgrado, Robert Veiga – Coordinador del Departamento de Emprendimiento y Gabriel Harting – Profesor del Minor de Emprendimiento.