Unimet invita al Segundo Programa de Conferencias 2021 “Exportar SI es Posible” de AVEX

Como parte de su alianza con la Asociación Venezolana de Exportadores, AVEX, la Universidad Metropolitana, Unimet, invita al Segundo Programa de Conferencias 2021 “Exportar SI es Posible”, organizado por la AVEX y a través del cual esta organización busca fortalecer el conocimiento en el área del comercio internacional de las empresas, en el marco de sus planes de capacitación y asistencia técnica al sector exportador.

El Programa Online de Conferencias modelo Conversatorio será realizado a través de la plataforma Zoom los días martes a las 8:00 a.m., teniendo una duración de una hora y media cada sesión.

El Ciclo comienza este martes 6 de abril y se llevará a cabo cada 15 días, culminando el 6 de septiembre.

Las conferencias serán dictadas por un grupo destacado de profesionales con una dilatada experiencia académicas en las principales universidades del país, e igualmente, empresarios con gran conocimiento y capacidad docente en temas del comercio exterior.

Por la Unimet participarán los profesores Yenini Rodríguez (13 de julio), quien hablará del “Modelo de madurez de capacidades aplicable al proceso de exportación” y Emilio Nouel (10 de agosto), quien ofrecerá una conferencia que lleva por título “Competitividad y normativa comercial internacional”.

La primera conferencia: «Un nuevo contexto geopolítico global», estará a cargo del profesor Félix Gerardo Arellano. Los interesados en asistir deben registrarse en este enlace: http://bit.ly/Un-nuevo-contexto-geopolítico-global

Luis Angarita será el ponente en el conversatorio Perspectivas económicas globales 2021 que se llevará cabo el próximo 20 de abril: http://bit.ly/Perspectivas-económicas-globales-2021