Unimet debateLa Universidad Metropolitana se impuso en el I Torneo Interuniversitario de Debate celebrado este domingo en la sede del IESA, con la participación de 17 casas de estudios de todo el país.
Esta actividad que contó con la intervención de al menos 500 estudiantes, fue organizada por Juventud Debate.
El fin de este encuentro fue impulsar el desarrollo de habilidades argumentativas en el sector académico comprometido con su contexto y en la problemática nacional para cultivar sus habilidades de persuasión y generar cambios desde sus ámbitos de especialización.
Se debatieron temas como el embarazo en adolescentes como una situación crítica en Venezuela, la situación de los jóvenes y la participación en la economía del país, así como la situación educativa universitaria.
La Universidad Experimental Politécnica del estado Lara se hizo con el segundo lugar.