Postgrado-volante-general-9FebreroLos interesados en actualizar su formación en Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos, podrán preinscribirse -hasta el viernes 9 de febrero de 2018- en los programas de postgrado que ofrece la Universidad Metropolitana -Unimet- en sus cuatro facultades e invertir en su futuro hoy.

Con su innovadora oferta de estudios de cuarto nivel, la Unimet busca que los aspirantes adquieran las herramientas y habilidades necesarias para sobresalir y superar de manera eficiente las adversidades que se puedan presentar en el entorno laboral, nacional e internacional.

Es por ello que los pensa actualizados de la Unimet se enfocan en el desarrollo de la capacidad emprendedora, la resolución de conflictos mediante diversas técnicas de análisis y estudios de caso, así como en el trabajo en equipo, con miras a facilitar la creación de redes de contactos.

Para más información sobre las opciones de estudio y preinscripciones en línea, puedes ingresar a través de https://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/  o comunicarse por los números telefónicos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24.

Para obtener detalles sobre las oportunidades de financiamiento y becas parciales, consulta https://www.unimet.edu.ve/becas-postgrado/

Ir al contenido