Unimet celebra la fidelidad de su personal académico y administrativo

El pasado viernes 3 de diciembre personal académico y administrativo de la Universidad Metropolitana se reunieron en el Acto de Reconocimiento de Antigüedad 2021, un evento organizado por la Dirección de Capital Humano en celebración de los años de labor de los trabajadores unimetanos.

En esta ocasión, la tradicional celebración se organizó para incluir a los homenajeados del año 2020, debido a que la ceremonia tuvo que ser pospuesta debido a la cuarentena por la pandemia de COVID-19. Se honró a trabajadores desde los cinco hasta los cuarenta años de servicio, a quienes se les agradeció por su dedicación y entrega hacia la casa naranja.

Durante el acto, que se realizó en el Paraninfo Luisa Rodríguez De Mendoza, siguiendo las medidas de bioseguridad, se mostraron dos videos con testimonios del personal agasajado, dando las gracias por el honor y reafirmando su compromiso con la institución.

La Lic. Gabriela Guerra, del Preescolar Unimet, fue la encargada de subir al podio para dar unas palabras en nombre de todos sus compañeros:

“Venir diariamente a mi trabajo es como ir de paseo. Disfrutar de la belleza del Ávila que me recibe con su verdor, su olor a pino y eucalipto, activando cada uno de mis sentidos. Disfrutar del amparo de nuestro gran samán, acompañado de sus banderas, con sus logos institucionales y el color naranja que simboliza el ondear de la enseñanza y la sabiduría. Otro punto importante es la cultura organizacional, la forma en la que aquí hacemos las cosas, que forma parte de nuestras creencias, actitudes, profesionalismo, sentimiento y trabajo en equipo. La suma del desempeño de cada uno de nosotros nos convierte en la fuerza que hace que el corazón naranja lata fuertemente y nos mantenga realizando nuestras labores con espíritu de éxito”.

Posteriormente, el equipo rectoral de la Unimet y la dirección de Capital Humano hicieron entregas de botones y placas de antigüedad a los trabajadores como muestra de agradecimiento por su ardua labor. La ceremonia finalizó con una presentación del Orfeón de la universidad, quienes entonaron su repertorio navideño para dar el toque musical a esta celebración.

El acto sirvió para reforzar el estrecho lazo entre la Unimet y su talento humano, una relación que se ha ido cultivando desde hace más de cinco décadas.

Puedes ver las fotos del Acto de Antigüedad 2021 aquí