Oferta General de PostgradoComprometida con la educación permanente, de calidad y acorde con su vocación de compromiso social con los profesionales venezolanos, la Universidad Metropolitana abre nuevamente su proceso de preinscripción septiembre- diciembre 2017 para cursar postgrado.

En línea con este propósito y con el firme empeño de brindarle la oportunidad de preparación a aquellos que han seleccionado esta universidad como su alma mater, la UNIMET ha suscrito diferentes alianzas con instituciones bancarias, con miras a ofrecerles posibilidades de financiamiento para sus estudios. En el siguiente link podrá consultar las diferentes opciones: http://ht.ly/7bTL30brfBc

Para el próximo trimestre la oferta está compuesta por maestrías, especializaciones y diplomados de estudios avanzados, en las áreas de Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos.

Universidad socialmente responsable

En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Universitaria en educación, esta casa de estudios otorgará un porcentaje de descuento en el costo de la matrícula a cada aspirante admitido en la maestría en Estudios Políticos y de Gobierno; y en las especializaciones en Responsabilidad Social Empresarial; Gestión Ambiental Empresarial; Tecnología, Aprendizaje y Conocimiento; y Gerencia de Instituciones Educativas.

Las preinscripciones para los programas de postgrado se encuentran abiertas hasta el 5 de junio. Para más información pueden ingresar en https://www.unimet.edu.ve/preinscripciones-e-inscripciones/ o comunicarse por los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24.

Ir al contenido