Unimet adecúa sus servicios a la Reexpresión Monetaria 2021
Con el objetivo de realizar las adecuaciones tecnológicas necesarias para dar cumplimiento al Decreto Nº4.553 que dicta la Nueva Expresión Monetaria, establecido en la Gaceta Oficial 42.185 de fecha 06 de agosto 2.021, que entrará en vigencia el próximo 1 de octubre, a partir del 29 de septiembre a las 8:00 p.m. y hasta el próximo 5 de octubre a las 7:00 a.m. estarán suspendidos los accesos a los siguientes servicios o programas:
- Portal web Sirius (en su totalidad).
- Acceso al sistema SAP (SAP LOGON).
- Acceso al sistema SAP BW (reportes).
- Acceso a planillas de inscripciones por Admisiones.
De igual forma se indican los servicios que se mantendrán activos:
- Acceso al correo Unimet y herramientas Google.
- Acceso a la plataforma ZOOM.
- Acceso a la web institucional unimet.edu.ve (excepto planillas de admisión).
- Acceso a campus virtual y los servidores asociados.
Por parte de la Dirección de Registro y Control de Estudios serán suspendidos los siguientes servicios:
- Inscripciones y pago del arancel para la PDU que tendrá en lugar el 5 de noviembre de 2021.
- Pago de aranceles de constancias y documentos emitidos por Control de Estudios y Oficina de Grado.
- Procesos internos de Control de Estudios (revisión de expedientes e históricos de grado, actualizaciones, etc.).
- Accesos a B.I.
- Elaboración y emisión de constancias de todo tipo.
- Verificaciones de documentos.
Las solicitudes que se reciban a partir del 29 de septiembre se procesarán a partir del 5 de octubre de 2021.
Durante este período, se podrán retirar documentos (de manera presencial) que ya estén procesados por las taquillas respectivas. También podrán consignar documentos para su expediente de manera presencial (estudiantes próximos a grado) en horario de 8:00 am a 2:30 pm de lunes a viernes. El servicio telefónico y de correos electrónicos continuarán activos.