Porrogadas preinscripciones de Postgrado

Of Postg sept 2017 colorHasta el 20 de octubre de 2017 fue porrogado el periodo de preinscripción para los interesados en actualizar su formación en Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos, iniciando el próximo 8 de enero de 2018.

La Universidad Metropolitana ­–Unimet­– sigue apostando por el crecimiento de profesionales que contribuyen con el desarrollo positivo del país y, en este sentido, ofrece posibilidades de financiamiento y becas de Postgrado para los postulantes, de manera que se capaciten en el desarrollo de proyectos organizacionales generando propuestas que ayuden a superar, eficientemente, las adversidades del entorno local y global.

Para más información sobre las opciones de estudio y preinscripciones en línea, puede ser revisada en  https://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/  y a través de los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24. Para obtener detalles sobre las  oportunidades de financiamiento, consulte  https://www.unimet.edu.ve/posibilidades-de-financiamiento/