Un imponente piano de cola, cedido en comodato por la Fundación MMG, engalanará el Paraninfo de la Unimet

La Universidad Metropolitana ha recibido en comodato un impresionante piano de cola, gracias a la generosidad de la Fundación MMG. Este flamante piano de concierto será la joya del Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, donde estará disponible para su uso por parte de la comunidad unimetana y de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho.

Este acuerdo se enmarca en el convenio que mantiene la UNIMET con la Fundación Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, FOSGMA, según el cual el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza es la sede permanente de la citada Orquesta, lugar donde estará ubicado el instrumento musical.

La firma del contrato de comodato tuvo lugar en la Sala Rodolfo Moleiro de esta casa de estudios y contó con la asistencia de María Isabel Guinand, rectora de la Unimet; Bartolomé Díaz, director de Cultura; Manuel Torres, presidente de la Fundación Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho; Victoria Cárdenas, Patricia Grossmann y Orlando Sosa, representantes de la Fundación MMG, y la técnico de pianos, Luisa Cabrelles.

Durante el acto, los representantes de la Unimet se comprometieron a mantener el instrumento musical en perfectas condiciones y utilizarlo como herramienta de formación cultural para toda la comunidad unimetana.

Ir al contenido