Solicitud de documentos
¡Atención!
En caso de que desee retirar cualquier documento solicitado, debe presentar la factura entregada por la Gerencia de Finanzas y su cédula laminada, ante la Dirección de Registro y Control de Estudios (taquilla).
Una vez el documento se encuentre en Taquilla, su vigencia será de 90 días (3 meses).
Procedimiento
Cancelar el monto correspondiente por arancel en la Caja UNIMET (ubicada en el sótano 1 del Edificio Eugenio Mendoza) por medio de las siguientes modalidades: Tarjeta de Débito/ Tarjeta de Crédito/ Efectivo. Para otros medios de pago ingresar a Formas de pago.
Completar, en la sección de ‘Solicitud de documentos’ del formulario que se presenta a continuación.
NOTA: Recuerde adjuntar la factura y estar solvente financieramente, al momento de llenar el formulario.
Documentos emitidos por Registro y Control de Estudios
Certificado de inscripción
Después de hacer el pago correspondiente por arancel, debe dirigirse a la taquilla de admisión para solicitar la impresión de su histórico.
Histórico de notas
Después de hacer el pago correspondiente por arancel, debe dirigirse a la taquilla de admisión para solicitar la impresión de su histórico.
Notas certificadas
Para hacer la solicitud de notas certificadas, ingrese al siguiente enlace y complete el formulario que se presenta. Antes de realizar el pago, verifique el arancel correspondiente a su solicitud.
Teléfonos: (0212)-240.32.93 / 240.36.51
Constancias
Para hacer su solicitud, ingrese al siguiente enlace y complete el formulario que se presenta. Antes de realizar el pago, verifique el arancel correspondiente a su solicitud.
- Estudios, No Sanción, Admitido (sencillas y certificadas)
- Posición de Grado (certificadas)
- Acreditación (certificadas)
- Certificación de flujograma (certificadas)
- Carga horaria (certificadas)
- Constancias especiales (certificadas)
Teléfonos: (0212)-240.32.60 / 240.32.61 / 240.32.93 / 240.36.51 / 240.36.06
Programas y Carátulas
Para hacer su solicitud, ingrese al siguiente enlace y complete el formulario que se presenta. Antes de realizar el pago, verifique el arancel correspondiente a su solicitud.
En el caso de solicitar programas certificados, se debe cancelar el arancel de carátula de programas y el arancel por cada programa de las asignaturas aprobadas.
Todas las dudas e inquietudes se atenderán a través del correo programas@unimet.edu.ve.
Teléfono: (0212)-240.36.51 / 240.36.06
Revisión de Expediente
Envíe un correo a revisiondedocumentos@unimet.edu.ve con los datos: nombre, apellido, cédula de identidad, nombre de la carrera o programa de estudios que cursa o completó.
Teléfonos: (0212)-240.32.54 / 240.39.82
Tiempo de entrega (días hábiles)
- Constancias sencillas (no certificadas): 3 días.
- Constancias y notas certificadas: 10 días en caso de períodos de años anteriores al 2010, y de 7 días en posteriores.
- Constancias especiales: 7 días.
- Autenticación de notas certificadas (directamente en Control de Estudios): 7 días
- Programas certificados: 15 días.
La entrega de documentos se realiza por la Taquilla de Admisiones.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Documentos emitidos por Oficina de Grado
Constancias de grado
- Acta de grado: 7 días.
- Autenticación de títulos y certificados: 5 días.
- Constancia de culminación sencilla o certificada: 5 días en el caso de las sencillas y 7 días hábiles las certificadas.
Para hacer las solicitudes de los Documentos de Oficina de Grado ingrese al siguiente enlace y complete el formulario que se presenta. Antes de realizar el pago, verifique el arancel correspondiente a su solicitud.
Entrega de documentos
La entrega de documentos se realiza por la Taquilla de Grado (Edif. de Servicios, planta baja) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfonos: (0212)-240.32.98 / 240.32.54