escritura-narrativaEl 23 de octubre arranca la tercera cohorte del Diplomado de Escritura Narrativa que ofrece el convenio UNIMET-ICREA. Este Diplomado fue pensado como una primera forma de especialización para aquellos interesados en perfeccionar sus habilidades para la narración especialmente a través de las formas de cuento y novela.
En esta oportunidad se han reformulado algunas de las metodologías empleadas, fruto de la experiencia con Diplomados anteriores y gracias a la incorporación al grupo de profesores de dos nombres importantes: Eduardo Liendo (destacado narrador con una vasta obra y experiencia en el campo docente) y Luis Yslas  (conocido editor, analista y promotor de la literatura en Venezuela).
Estamos seguros que contar con la experiencia y claridad de estos intelectuales fortalece nuestra cercanía a los objetivos originalmente establecidos al diseñar este Diplomado que constituye, como lo dijimos antes, una primera forma de especialización de muchas otras que vendremos ofreciendo de aquí en adelante a todos aquellos que quieren hacer de la escritura un hábito para sus vidas.
Coordinador Académico: José Manuel Peláez
Profesores: Eduardo Liendo, Luis Yslas, José Manuel Pelaez, María Dolores Ara
Horario: Lunes de 5:30 a 8:50 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:15 p.m.
Duración: 144 horas académicas
Salón: Pizarrón – Biblioteca Arturo Uslar Pietri
Propuesta de financiamiento:
Pre-inscripción y clase de bienvenida: Miércoles 23 oct. 2013, Bs. 400
Pago de inscripción: Antes del 30 nov. 2013, Bs. 3.790
Pago de 6 mensuales de Bs.1.300

Ir al contenido