Sede Oriente de la UNIMET suma 193 egresados de diversos postgrados

grado250 nuevos especialistas y magísteres en Recursos Humanos;  Derecho Corporativo; y Administración, mención Gerencia de Empresas, egresaron el pasado 27 de junio de la Universidad Metropolitana en su sede Oriente. Con ellos, ya son 193 los profesionales que han cursado estudios de postgrado en este núcleo, durante sus 14 años de funcionamiento en la región oriental.
El acto académico correspondiente a la octava promoción de Postgrado – sede Oriente, estuvo presidido por Mary Carmen Lombao, secretario general de la institución. A ella se sumaron los profesores Miriam Benhayon, directora de Desarrollo Docente; y Andrés Stambouli, decano de Postgrado de la UNIMET, en una ceremonia que coincidió con la  décimo quinta entrega de Certificados de Extensión Universitaria a 48 profesionales que cursaron diplomados en las áreas de Desarrollo Gerencial, Gerencia de Proyectos, Mercadeo y Ventas, Derecho Laboral, Autismo y diversos programas de idiomas.
Durante sus palabras como oradora de orden, la profesora Lombao reconoció, en nombre de las autoridades unimetanas, el esfuerzo realizado por este grupo de nuevos profesionales que contribuirán con el desarrollo del país: “Felicitamos a todos los graduandos por su constancia, dedicación y búsqueda de la excelencia”, dijo.