Resolución | Séptima Reunión del Consejo Académico Extraordinario No. 532 en su sesión permanente

El Consejo Académico de la Universidad Metropolitana, reunido hoy 27 de julio de 2020, en estado de alerta ante la situación derivada de amenaza que representa la pandemia de Covid-19,

Haciendo constante seguimiento de la situación global y local de la misma, así como de las circunstancias de servicios e infraestructura,

En atención al cumplimiento de sus metas académicas y la seguridad de su comunidad,

Resuelve:

1. Sostener las medidas de seguridad y distanciamiento social pertinentes en todas las áreas de la vida universitaria, manteniendo el trabajo en campus del personal mínimo esencial, realizando seguimiento a las actividades de higienización y desinfección y suministrando los implementos de protección y de saneamiento.

2. Aprobar la Oferta Académica para el período 1920-I.

3. Ampliar las fechas de las inscripciones del período 2021-1:
Inscripciones estudiantes de nuevo ingreso: 10 de septiembre.
Estudiantes regulares de pregrado: desde el día 11 hasta el 16 de septiembre de 2020.
Estudiantes de postgrado y profesionalización: 17 de septiembre.

4. Convalidar las fechas de preinscripciones de postgrado: hasta el día 21 de agosto de 2020.

El Consejo Académico cierra este período de sesión permanente, y comunicará oportunamente cualquier nueva decisión.

Benjamín Scharifker

Mirian Rodríguez de Mezoa