Resolución del Consejo Académico Extraordinario N° 517 en Sesión Permanente

Se replantea el calendario académico de la Universidad en los siguientes términos:

• Fin de Actividades Académicas, trimestre 1819-2: sábado 06 de abril.
  • Fecha tope de carga de notas, trimestre 1819-2: lunes 08 de abril.
  • Inscripciones, trimestre 1819-3:
    • Pregrado (nuevo ingreso): viernes 5 de abril.
    • Pregrado (estudiantes activos): miércoles 10 y jueves 11 de abril.
    • Postgrado: viernes 12 de abril.
    • Profesionalización en Servicio: viernes 12 de abril.
  • Inicio de Actividades Académicas, trimestre 1819-3: lunes 22 de abril.

Toda otra fecha contemplada en el Calendario Académico permanece sin modificación, hasta nuevo aviso.
En el caso de Defensas de Trabajo de Grado, Pasantías y Servicio Comunitario que, por razones de fuerza mayor derivadas de las circunstancias actuales, no hayan culminado para la fecha de cierre de actas del 1819-2, se utilizará la calificación de “Continúa” (CONT), la cual se podrá modificar en el acta correspondiente hasta el 30 de abril.
Se invita a reanudar las actividades de Servicio Comunitario, Extensión, Pasantías, Profesionalización en Servicio, Postgrado y Curso de Preparación para los Estudios Superiores (CPES), a partir del viernes 15 de marzo.
Ante las circunstancias, se reitera la flexibilidad en la ejecución de las actividades académicas, atendiendo las fechas de cierre antedichas, manteniendo abiertos diversos canales de comunicación.